Familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo, le dieron el último adiós a Juan Carlos, mejor conocido como el comandante Araujo, quien fuera asesinado el domingo por la madrugada afuera de un bar ubicado dentro de una plaza ubicada al poniente de la ciudad.
Desde el domingo 13 de octubre por la noche y hasta el lunes por la tarde, todos ellos se dieron cita en una funeraria para darle el pésame a sus hermanos y a todos con quienes compartía un lazo de sangre.
Ellos refirieron que no tenían palabras para explicar lo que el domingo aconteció, por lo que prefirieron reservar algún comentario.
Te puede interesar: Muere comandante de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes por ataque armado
En la misa de cuerpo presente asistió un conjunto de mariachis que amenizaron la despedida. En el lugar también acudió Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del estado de Aguascalientes; así como elementos de la policía ministerial.
Durante la despedida en la parroquia de San Felipe de Jesús, el padre invitó al personal de la Fiscalía, de Gobierno del estado de tratar a la gente como quieren que sean con ellos.
Sobre los hechos, estos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo 13 de octubre, en una plaza ubicada sobre Juan Pablo Segundo y bulevar San Marcos.
Refiere una versión extraoficial que al interior del bar había un grupo de personas armadas al parecer discutiendo entre sí, por lo que personal del establecimiento presuntamente solicitó el apoyo de Juan Carlos.
Hasta este momento la propia autoridad no ha dado a conocer cuál fue la causa o las razones por las que lo atacaron a balazos. En el lugar también murió un civil del que no se tienen mayores características.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️