Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes logró la detención de un sujeto quien presuntamente habría terminado con la vida de su esposa, en hechos registrados durante la semana pasada en el municipio de Asientos.
Quien responde al nombre de Abraham, de 51 años de edad es señalado de haber cometido un feminicidio en contra de su esposa quien respondía a nombre de Teresa misma que perdió la vida al ser golpeada a la altura de la cabeza.
Te puede interesar: Buscan endurecer castigos a feminicidas en Aguascalientes
De acuerdo a las primeras versiones el presunto responsable trabajaba de velador en un rancho ubicado en la comunidad de Amarillas de Esparzas, en la mencionada demarcación.
Lo anterior se registró cuando familiares de la ahora víctima, al notar su ausencia por varios días decidieron informar a las autoridades iniciándose así varias investigaciones.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Dentro de las indagatorias elementos ministeriales lograron entrevistarse con Abraham quien comenzó a caer en diversas contradicciones hasta que finalmente confesó su crimen indicando que tras sostener una discusión con su esposa la golpeó en la cabeza provocando que la mujer tuviera convulsiones y perdiendo la vida minutos después.
Agregó que posteriormente el cuerpo fue enterrado en la habitación donde vivía al interior del rancho, cuyo cadáver fue localizado por personal de la Fiscalía General del Estado Estado para platicarle la necropsia de ley correspondiente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️