Agentes ministeriales se encuentran investigando un caso de abuso de confianza y presunto robo, ya que un fontanero aprovechó que la propietaria de un vehículo estaba distraída para al parecer darse a la fuga con la unidad.
De acuerdo con lo informado por la SSPM, un individuo que se dedica a la fontanería fue contratado por una mujer para que realizara un trabajo en un domicilio de la calle Nereida del fraccionamiento Lunaria, sin embargo, dicho sujeto aprovechó que la propietaria se encontraba en otra parte del inmueble para al parecer tomar las llaves de un vehículo de la marca Chevrolet Spark, color blanco y con placas de Jalisco y darse a la fuga a toda velocidad.
La afectada se encargó de acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para presentar el reporte de vehículo robado.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En la madrugada, los elementos de la policía municipal de Aguascalientes realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Mujeres Ilustres, al momento que, al transitar por alguna arteria, observaron abandonado un automóvil que coincidía con las características de la unidad reportada como robada, por lo que rápidamente lo aseguraron.
Finalmente, el automóvil fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de entregarlo a la propietaria.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias