Frustran asalto a una gasolinera

Amagaron con un arma de fuego corta a un despachador a quien despojaron del dinero de las ventas del día para darse a la fuga, pero fueron capturados 

David Julián Torres

  · miércoles 8 de enero de 2020

Los presuntos responsables se encuentran a disposición del MP | Archivo | El Sol del Centro

Un violento atraco a una gasolinera que se suscitó durante la noche del martes fue frustrado y se logró la detención de los dos presuntos responsables.

Los supuestos rateros llegaron a la gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Siglo XXI y la avenida prolongación Independencia y tras amagar a un despachador lo despojaron del dinero de las ventas del día.

Intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por policías estatales y municipales de Jesús María.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hechos se registraron alrededor de las 21:33 horas cuando se reportó que se había registrado un asalto a una gasolinera ubicada en cruce de las avenidas Siglo XXI e Independencia, a la cual llegaron dos sujetos en un vehículo en color blanco, los cuales amagaron a un despachador con un arma de fuego y lo despojaron del dinero que portaba producto de las ventas durante su jornada laboral.

Después se fueron a toda velocidad para intentar escapar, sin embargo, tras haberse reportado el atraco, policías estatales y municipales de Jesús María implementaron un impresionante operativo por las inmediaciones.

Es así que el vehículo en color blanco fue detectado al circular por la avenida Independencia, donde le marcaron el alto al conductor, quien comenzó a acelerar, pero los uniformados le cerraron el paso.

Cortesía | SSPE

Poco después se logró el arresto del otro presunto ladrón. Ambos fueron llevados con el despachador quien los identificó plenamente como quienes lo habían asaltado.

Los supuestos hampones fueron identificados como Juan y Javier, de 35 años de edad, a quienes se les remitió con el Agente del Ministerio Público para resolver su situación legal.

SUPUESTOS ASALTANTES

Los supuestos hampones fueron identificados como Juan y Javier, ambos de 35 años, a quienes se les remitió con el AMP para resolver su situación legal.