Oportuna intervención por parte de la Policía Cibernética, evitó que se lograra una extorsión telefónica, en la que presuntos delincuentes pedían a una familia 150 mil pesos, a cambio de la vida de uno de sus integrantes, a quien argumentaban tener secuestrado.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El reporte lo realizó la esposa del afectado, quien se comunicó al 911 para solicitar la intervención de la Policía Estatal, ya que minutos antes había recibido llamadas en la que le era exigido un depósito de 150 mil pesos, a cambio de la liberación de su cónyuge, que responde al nombre de Daniel y cuenta con 38 años de edad, a quien argumentaban tener privado de su libertad.
Fue tras esto que los uniformados se trasladaron al domicilio de la mujer, a quien le recomendaron no hacer algún depósito, hasta no estar seguros de que se trataba de una extorsión telefónica, ya que en ese momento realizaban labores para localizar a su esposo.
Los policías iniciaron un operativo en el que recorrieron las calles del sur de la ciudad, fue en las inmediaciones de la Isla San Marcos, cerca del lugar de trabajo de Daniel, que ubicaron a éste, por lo que de inmediato se comunicaron con la señora, a quien le hicieron saber que su esposo estaba bien y todo se trataba de una extorsión.
Por su parte, los oficiales cuestionaron a Daniel, quién le señaló que se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada en la que le ordenaron salir sin decir nada y dirigirse a un lugar despoblado, de lo contrario le harían daño a su familia.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, Daniel fue abordado a la patrulla y trasladado a su hogar en el municipio de El Llano en donde pudo reunirse con sus familiares.
$ 150, 000
Pedían los presuntos delincuentes por la vida de Daniel
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: