Un individuo de 38 años de edad, quien pretendía autoprivarse de la vida fue rescatado por policías que lo encontraron con una cuerda atada al cuello. Ya había dejado una nota en la que indicaba que se suicidaría por problemas de índole sentimental.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas de ayer, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que familiares de una persona de nombre Carlos Fabián, habían encontrado en su habitación una nota escrita a mano en donde se despedía, e indicaba que se quitaría la vida.
Los familiares informaron que en ese momento comenzaron a buscarlo en la casa pero ya no se encontraba y no contestaba el teléfono por lo que decidieron pedir ayuda
Con tal información, policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y al desplazarse cerca de las mezquiteras en los campos deportivos de fútbol ubicados a un costado del fraccionamiento Cosmos III, localizaron a Carlos Fabián, de 38 años de edad, quien ya había atado el extremo de una cuerda a la rama de un mezquite y el otro a su cuello.
Es así que los uniformados intervinieron inmediatamente y lograron evitar que se quitara la vida.
Al dialogar con él, manifestó que tenía problemas con su pareja sentimental y de adicción por lo que fue canalizado a un centro de atención correspondiente.