Ayer 03 de abril por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un terreno del municipio de Jesús María, cuyo cadáver sí presentó huellas de violencia y ahora las autoridades se encuentran investigando el caso.
El ahora occiso no ha sido identificado, pero la Dirección General de Investigación Pericial explica que la edad que tenía era de entre 25 y 30 años. Asimismo, la causa del fallecimiento fue una herida producida por objeto punzo cortante penetrante de tórax, de acuerdo con el dictamen pericial.
Sobre el hallazgo, este quedó al descubierto minutos después de las 13:00 horas en un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de Los Arquitos, perteneciente al municipio de Jesús María.
Fue una persona la que encontró el cadáver en estado de descomposición recostado sobre su lado izquierdo, con las piernas flexionadas como en posición fetal, debajo de un mezquite motivo por el que tomó la decisión de reportar tal situación ante los cuerpos de emergencia.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE) y de aquella demarcación para confirmar el hallazgo y colocar un extenso acordonamiento.
Minutos después se hicieron presentes los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) y el personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la autopsia correspondiente.
A raíz del hallazgo las autoridades ministeriales se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️