La Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), dio a conocer que el hombre que contaba con aproximadamente 30 a 35 años de edad, falleció desangrado tras una herida punzo penetrante de tórax con lesión pulmonar izquierda, lo que descarta la primera versión de que había muerto por ser un alcohólico crónico.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sobre los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del jueves, en un predio rústico ubicado atrás del “Salón del Alba”, cuando un hombre que caminaba por aquel lugar se dio cuenta de la presencia de un sujeto que yacía en el suelo.
Sin embargo, le dio tanto temor que hasta se retiró del lugar, pero horas después lo reportó ante las autoridades, quienes al entrevistarse con él, los condujo hacia donde estaba el cuerpo.
De inmediato acordonaron la zona, para esperar a los Policías Ministeriales, quienes al darse cuenta de algunos indicios, colocaron otro cordón de seguridad, y pidieron el apoyo de los elementos de Criminalística.
Al tomar varias fotografías del cadáver, de nuevo instalaron la cinta amarilla, para esperar la llegada del Grupo de Homicidios de la FGEA y de los peritos, para que hicieran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y le practicaran la necropsia de ley.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Cabe destacar que el hoy occiso no ha sido identificado.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Lee más noticias aquí: