Una mujer de 85 años, se cansó de ser agredida tanto física como verbalmente por parte de su hijo, por lo que decidió reportarlo ante las autoridades municipales, sin embargo, al parecer, no hubo denuncia de por medio.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron en una finca que se encuentra en el rancho “La Mesa”, cuando Efraín de 41 años de edad, presuntamente se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, por lo que, en un determinado momento, comenzó a violentar a su progenitora.
Sin embargo, no le fueron suficientes las palabras, que hasta la golpeó en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo, pero cuando la mujer aprovechó un momento de distracción de su agresor, tomó su teléfono y marcó el número de emergencia del C4 Municipal de Aguascalientes.
En cuanto llegaron los policías municipales de Aguascalientes, lograron la detención del cuadragenario, para luego ponerlo a disposición ante el juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Asimismo, los elementos resguardaron a la octogenaria, para que fuera entrevistada en el área de trabajo social, y canalizada a recibir ayuda en el caso de sufrir violencia familiar recurrente por parte de su hijo.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!