Un aparatoso accidente vial se registró ayer por la madrugada al oriente de la ciudad, en el cual resultaron lesionadas tres personas que viajaban a bordo de un coche sobre la avenida Aguascalientes a la altura del boulevard Guadalupano.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 00:20 horas en el sentido de que sobre la intersección señalada se encontraba un vehículo que acababa de impactarse contra un árbol, y que dentro del mismo había tres personas lesionadas, una de ellas quien quedó atrapada dentro de la unidad.
Al lugar llegaron momentos después elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, bomberos municipales y paramédicos del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En la zona se encontraba sobre el camellón central de la avenida Aguascalientes el auto de la marca Dodge Stratus, en color morado, el cual era conducido por Kevin Ignacio, de 25 años de edad, mismo que se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a la desembocadura del paso a desnivel a la altura del boulevard Guadalupano, perdió el control del volante y se proyectó hacia la izquierda. Ahí colisionó contra el tronco de un árbol ubicado sobre el camellón central.
El copiloto de nombre Abraham quedó atrapado de las piernas ya que fue en ese lugar donde se generó el impacto contra el objeto fijo, mientras que el pasajero que iba en la parte trasera, de nombre Gris Eduardo, de 26 años de edad, también sufrió diversas lesiones.
Bomberos municipales utilizaron equipo hidráulico para lograr liberar a Abraham de entre los fierros retorcidos.
Todos los heridos fueron llevados al Hospital Hidalgo a bordo de diferentes ambulancias.
Se habla de un cuarto pasajero del cual no se proporcionaron datos ya que supuestamente actuaba de forma agresiva y además contaba con aliento etílico.
ATRAPADO
El copiloto de nombre Abraham quedó atrapado de las piernas ya que fue en ese lugar donde se generó el impacto contra el objeto fijo