Un aparatoso choque y posterior volcadura se registró en la carretera estatal número 116 en el municipio El Llano, hecho en el cual dos persona resultaron heridas, una de ellas con luxación de su hombro izquierdo y otro con fractura expuesta del fémur izquierdo, mismos que fueron trasladados al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.
Este percance se suscitó en el tramo que conduce de Torreoncillo a la comunidad de Santa Rosa, en el municipio señalado, desde donde se reportó se había registrado un accidente vehicular en el cual se encontraban varias personas lesionadas, por lo cual era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia de inmediato.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es así que los cuerpos de seguridad y de emergencias se trasladaron a la carretera referida y a la altura del kilómetro 02+400 detectaron una camioneta marca Ford F-150, en color blanco, con placas extranjeras volcada sobre su toldo, así como un vehículo Honda tipo sedán, en color gris, modelo 2007 con placas extranjeras con la parte frontal dañada y sobre la camioneta.
De inmediato los oficiales estatales y municipales se aproximaron para auxiliar a los involucrados, momento en el cual detectaron que el conductor de la camioneta Ford, así como su acompañante se encontraban lesionados por lo que con el apoyo de paramédicos del ISSEA los liberaron de la unidad para ponerlos a salvo.
Tras ser valorados se determinó que el conductor de la unidad de 40 años de edad, presentaba una luxación en el hombro izquierdo, mientras que uno de sus acompañantes de 25 años de edad, había resultado con fractura expuesta de fémur izquierdo por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
En la misma unidad Ford F-150 viajaba también un menor de 13 años de edad, el cual fue valorado por paramédicos de la ambulancia ECO-329 quienes determinaron que no ameritaba trasladado a ningún nosocomio.
Asimismo, los cuerpos de emergencia se aproximaron al vehículo Honda, tipo sedán, color gris, modelo 2007, el cual era conducido por una muchacha de 20 años de edad, quien no ameritó traslado médico, sin embargo, fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público donde será determinada su situación jurídica.
ASEGURADA
La muchacha de 20 años de edad que conducía el automóvil marca Honda resultó ilesa y fue llevada a declarar ante el Agente del Ministerio Público
¡Escucha más noticias aquí!