Cinco personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido en la carretera federal 45 norte, a la altura del fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada, quien conducía la camioneta Caravan, y un menor de 11 años de edad, quien terminó prensado dentro del VW Jetta.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, de la Guardia Nacional, de bomberos del estado y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte del accidente.
En el reporte se informó que en la carretera Panamericana norte, a la altura del kilómetro 16+000, en el municipio de San Francisco de los Romo, se había registrado un choque con varias personas lesionadas.
Con tal información se trasladaron al lugar los cuerpos de seguridad y emergencias quienes al llegar se percataron de que se trataba de un accidente en ángulo en el que participó una camioneta marca Dodge Caravan morado, modelo 1994, con placas de circulación del estado, en cuyo interior se encontraba la conductora de 27 años de edad.
Dicha mujer se encontraba embarazada por lo que fue necesario extraerla para luego trasladarla a las instalaciones del HGZ número 2 del IMSS, asimismo, en el lugar se encontraba un segundo vehículo marca Volkswagen Jetta, en color azul marino, con placas del estado, el cual era conducido por un hombre de 53 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 53 años, un joven de 27 años de edad y un niño de 11 años.
Todos ellos se encontraban lesionados y el menor resultó atrapado entre los asientos delanteros y traseros, por lo que fue necesario que los bomberos utilizaran equipo hidráulico para liberarlo y posteriormente todos los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga a recibir la atención médica.
TRASLADOS
A la mujer embarazada la llevaron al HGZ 2 del IMSS, mientras que a los tres adultos y a un menor que iban en el otro auto, los trasladaron al Hospital de Pabellón de Arteaga.