De nueva cuenta el exceso de velocidad al conducir provoca un fuerte choque en el infame puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes sur, a la altura del fraccionamiento México, donde frecuentemente ocurren accidentes, algunos trágicos.
Afortunadamente esta colisión solamente dejó daños materiales y el chofer del automóvil no sufrió herida alguna.
Fue alrededor de las 08:15 horas de ayer cuando se reportó el hecho de tránsito en el servicio de emergencias 911, al cual acudieron enseguida elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia número UE-12.
En el Segundo Anillo sur, a la altura de la calle Sonora, localizaron en el carril de poniente a oriente, sobre el puente vehicular, un auto marca Mazda tipo sedán, en color negro, con placas del Estado de México, que era conducido por Saúl, de 25 años de edad.
El vehículo terminó destrozado del frente después de que, al desplazarse a velocidad inmoderada en sentido de poniente a oriente, por el carril izquierdo, el conductor perdió el control del volante hacia la derecha para chocar contra el muro protector, luego dio un giro de 45 grados a la izquierda, chocó sus neumáticos contra el camellón central, rebotó hacia adelante e impactó de frente contra el mismo muro de contención.
El automóvil finalizó su trayecto sobre la misma vialidad, en el carril izquierdo de flujo continuo.
Posteriormente, mientras los agentes viales abanderaban la zona para evitar otro accidente, el coche fue remolcado hasta la Pensión Municipal y se calcularon los daños en aproximadamente 60 mil pesos.
PERCANCE
El automóvil finalizó su trayecto sobre la misma vialidad, en el carril izquierdo de flujo continuo y obstruyendo dicha sección.