Aparatoso accidente vial se registró la tarde de este domingo sobre la carretera 45 sur, donde el conductor de un vehículo Nissan, que se trasladaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, se impactó contra el camellón central y posteriormente contra otro vehículo, el saldo del percance dejó sólo daños materiales.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Inicialmente se reportaron personas prensadas al interior de uno de los vehículos involucrados, por lo que al filo de las 15:00 horas se trasladaron al lugar elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como policías y la Guardia Nacional, quienes al arribar se encontraron con un aparatoso accidente sobre dicha carretera, en el sentido de sur a norte.
Los involucrados fueron un Nissan Áltima, que era tripulado por Christian, de 30 años de edad, quien aparentemente desde temprana hora ingería bebidas embriagantes, por lo que al negarse a ser trasladado al hospital, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
Según testigos, el presunto responsable circulaba de sur a norte y luego de perder el control de la unidad se subió al camellón central, donde colisionó contra un poste y luego impactó un Mercedes Benz, conducido por un hombre de alrededor de 55 años de edad, quien sólo resultó con golpes leves.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Asimismo, fueron elementos de Protección Civil quienes atendieron médicamente al conductor del Nissan, quien al negarse a ser trasladado a un nosocomio, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!