Un impresionante choque contra un poste de alumbrado público y posterior volcadura se registró ayer por la tarde en la carretera federal número 45 sur, a la altura del fraccionamiento San Francisco del Arenal, hecho que dejó saldo de un joven lesionado, el cual salió expulsado del interior del vehículo siniestrado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 14:20 horas cuando se reportó en el número de emergencias que en la vialidad federal señalada se encontraba un vehículo marca Volkswagen Jetta, en color dorado, volcado sobre su toldo, por lo que de inmediato testigos del percance solicitaron auxilio a los cuerpos de seguridad y de emergencias.
Hasta el sitio del siniestro llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-03, además de elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el médico de vuelo Eduardo Álvarez Bravo, y elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del percance.
En la zona detectaron el automóvil cerca del camellón central y procedieron a atender al conductor del Jetta, un muchacho de 20 años de edad quien tras el impacto salió expulsado de la unidad.
Se estableció que el conductor del VW Jetta se desplazaba sobre la carretera federal número 45 sur cuando a la altura del fraccionamiento San Francisco del Arenal perdió el control del volante por causas no especificadas, momento en el cual se proyectó hacia el camellón central donde se impactó contra un poste de metal de alumbrado público, el cual derribó de su base.
Posteriormente la unidad de motor se volcó y esto provocó que el joven chofer saliera eyectado para finalmente acabar su trayecto el automóvil sobre su toldo.
El afectado fue trasladado hasta un nosocomio de la ciudad y se requirió de una grúa para retirar el coche siniestrado, el cual fue llevado hasta la Pensión Municipal.
HOSPITALIZADO
El afectado fue trasladado hasta un nosocomio de la ciudad y se requirió de una grúa para retirar el coche siniestrado, el cual fue llevado hasta la Pensión Municipal.