Un aparatoso incendio domiciliario provocado por una instalación en malas condiciones, se registró ayer por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Antonio López Chávez, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez.
Este siniestro dejó saldo de daños materiales y a una mujer con quemaduras de segundo grado en rostro y en sus manos, por lo que fue llevada a valoración al Hospital Tercer Milenio.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, bomberos municipales y policías preventivos para atender el reporte de un flamazo dentro de un domicilio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 14:15 horas cuando se activaron los números de emergencia y se reportó acerca de un flamazo dentro de una casa habitación ubicada en la calle Antonio López Chávez, del fraccionamiento señalado.
Al arribar los elementos de bomberos, policías y de Protección Civil, observaron que la plata alta del domicilio la utilizaban para elaboración de papas fritas, donde a consecuencia de una mala instalación de gas y por no contar con las medidas de seguridad pertinentes fue que se registró este accidente.
Es por esto que resultó lesionada una mujer de 40 años de edad, quien presentaba quemaduras de segundo grado superficial en el rostro y ambas palmas de sus manos.
Paramédicos municipales rápidamente le brindaron los primeros auxilios a la mujer a quien trasladaron al Hospital Tercer Milenio únicamente para valoración y limpieza de las lesiones que sufrió.
Acudieron las unidades UE-13, UE-16, UE-39 y UE-57 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a este aparatoso percance.
REPORTE
Hasta el sitio acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, bomberos municipales y policías preventivos