Una aparatosa volcadura se registró ayer en la carretera federal número 70 poniente, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza, mejor conocida como Venadero, donde la unidad siniestrada –que remolcaba un juego mecánico– terminó en una zanja, sobre su toldo y fuera de la vialidad.
Los dos tripulantes de la unidad resultaron con lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas, por lo que no se requirió traslado a nosocomio alguno.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet en color verde, modelo 1971, con placas del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por José Luis, de 69 años de edad, con domicilio en la colonia Macías Arellano y como copiloto viajaba Felipe, de 43 años de edad.
Hasta la zona del accidente acudieron policías federales y paramédicos de la Cruz roja Mexicana, quienes valoraron en el sitio a los heridos, a quienes únicamente se les recomendó que se trasladaran por sus propios medios a revisión médica, ya que no presentaban lesiones que afectaran su integridad física.
Se estableció que el vehículo se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera a Calvillo cuando el chofer perdió el control del volante hacia la derecha, impactó una malla de contención y salió del camino. Finalizó su trayecto con las llantas hacia arriba y el juego mecánico invadiendo parte de la vialidad.
ATENCIÓN
Paramédicos de la Cruz roja Mexicana valoraron en el sitio a los heridos, a quienes únicamente se les recomendó que se trasladaran por sus propios medios a revisión médica.