Luego de que le pidiera a su mujer ver el contenido de su teléfono celular y que ésta no se lo permitiera, energúmeno sujeto arremetió con pies y manos en contra de su esposa, quien tuvo que ser atendida por paramédicos, si bien no requirió ser trasladada a recibir atención médica a algún hospital.
Los hechos se registraron en la calle Paula Yáñez, del fraccionamiento Rodolfo Landeros, en la zona sur de la ciudad, cuando, quien dijo llamarse Fidel y contar con 22 años de edad arribó a su casa y pidió a su esposa, quien cuenta con 25 años, le permitiera revisar el aparato telefónico que en esos momentos manipulaba.
Como la mujer se negó a tal petición, ambos comenzaron a discutir, y en determinado momento la discusión subió de tono de tal manera, que Fidel comenzó a golpear a su compañera en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos de la pareja, alarmados por el nivel de violencia y, temiendo lo peor, solicitaron ayuda de los cuerpos policiacos, arribando al lugar de los hechos policías preventivos del destacamento Terán Norte ante quienes la mujer señaló directamente su esposo de presuntamente haberla agredido física y verbalmente, además de mencionar que la había despojado de su teléfono celular, por lo que pedía su detención.
Por lo anterior, el sujeto, quien se encontraba en actitud violenta, fue asegurado y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.
MODERNIDAD
Las redes sociales han sido, en todo el mundo, causa de infinidad de divorcios