Fue arrestado en Jesús María un individuo acusado de agredir física y verbalmente a su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, propinándole varios golpes tanto en la cara como en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que informaban que sobre la calle Ejido, de la colonia Las Ladrilleras, era requerida la intervención de la policía, toda vez de que un hombre golpeaba a su esposa, por lo que inmediatamente policías estatales y municipales acudieron al sitio.
Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad, quien informó a los uniformados que instantes antes, su cónyuge de nombre Mario Noé, de 25 años de edad, la había agredido físicamente a puñetazos en diferentes partes del cuerpo.
La víctima de violencia de género, señaló directamente al hombre que se encontraba a escasos metros de distancia, ante lo cual los oficiales procedieron a efectuar la detención del presunto agresor, quien se resistió al arresto e intentó golpear a los policías.
Finalmente, fue abordado a la patrulla para ser trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por su parte, la afectada que cuenta con cinco meses de embarazo, fue trasladada a revisión con el médico de la comandancia de la policía para descartar alguna situación de riesgo.
A REVISIÓN
La víctima de violencia de género, que cuenta con cinco meses de embarazo, fue trasladada a revisión con el médico de la comandancia para descartar alguna situación de riesgo.