Un depravado tipo originario del municipio de Asientos fue detenido mientras se dedicaba a grabar con un teléfono celular por debajo de la falda de estudiantes que se salían de clases y visitaban algunos negocios de la zona centro.
El sujeto se llama Antonio, tiene 55 años de edad y fue descubierto por una de sus víctimas, quien lo denunció ante elementos municipales, los que al localizarlo le encontraron entre sus manos un teléfono Samsung, color blanco con pantalla táctil, en el cual tenía varios vídeos de jovencitas grabadas bajo la falda.
Antonio se dedicaba a realizar esta actividad en el crucero de la calle Rivero y Gutiérrez y Juárez, donde utilizaba para sus desviados planes una mochila a la que le adaptó el teléfono celular. Fue cuando se introdujo a un establecimiento de bisutería y acercó la mochila por debajo de una jovencita que se percató de sus intenciones y lo denunció a los uniformados, quienes al verificar el contenido del teléfono celular comprobaron su reprochable conducta.
Por lo anterior Antonio fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, lugar en el que fue puesto a disposición como presunto responsable del delito de pornografía infantil en agravio de la menor estudiante grabada minutos antes en la zona centro.
PRUEBAS
En el teléfono que le fue asegurado los elementos policiales encontraron varios videos de jovencitas estudiantes que fueron grabadas por debajo de la falda