Otro golpe al narcotráfico asestó la policía estatal al sacar de circulación cinco kilogramos de sustancia ilícita, así como lograr la detención de un sujeto originario del estado de Chihuahua, en las inmediaciones de la Central Camionera, por lo que fue puesto a disposición ante las autoridades federales.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en dicho inmueble que se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas de la Convención de 1914 sur y Quinta avenida, al momento que uno de los ejemplares caninos se detuvo frente a las taquillas de una línea de autobuses.
En ese momento un individuo que se encontraba aparentemente efectuando la compra de un boleto, comenzó a ponerse nervioso, motivo por el que el grupo canino K9 se acercó a una maleta que tenía en el piso, la cual comenzó a olfatear con cierta insistencia realizando un marcaje.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Una vez que realizaron una revisión corporal al joven de 22 años de edad, al parecer no le encontraron objetos o sustancias ilícitas, pero al revisar el equipaje, se dieron cuenta que cargaba con algunas bolsas transparentes, las cuales contenían droga crystal y dieron un peso de cinco kilogramos.
Dicho individuo, cuya identidad no ha trascendido públicamente, fue arrestado y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), lugar donde será definida su situación legal.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias