Grave motociclista tras sufrir caída

Aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes y al llegar a la altura de la calle Aragón perdió el control e impactó contra la guarnición

David Julián Torres

  · domingo 5 de enero de 2020

El afectado se encuentra internado en el HGZ 3 del IMSS | Cortesía | SSPM

Una fuerte e impresionante caída de motocicleta mantiene en estado grave de salud a un hombre identificado como José, de 35 años de edad, quien se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el Segundo Anillo de Circunvalación sur, a la altura de la colonia España.

Se estrelló contra la guarnición de la banqueta después de perder el control del manubrio, cayó y se derrapó por aproximadamente cuatro metros por el asfalto.

El afectado iba a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro, sin matrícula de circulación y tras el aparatoso choque terminó seriamente lesionado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Testigos del accidente vial reportaron de inmediato el hecho en el servicio de emergencias 911, por lo que hasta esa zona llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS-009.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios al piloto de la motocicleta a quien después de estabilizar, lo llevaron grave hasta el HGZ número 3 del IMSS.

Se estableció que la jaca de acero se desplazaba a velocidad excesiva de norte a sur sobre el carril izquierdo de la avenida Aguascalientes, cuando a la altura de la calle Aragón, de la colonia señalada, el conductor perdió el control del manillar hacia la izquierda, por lo que impactó el neumático delantero contra la guarnición del camellón central,

Luego de la colisión, el piloto salió disparado contra el piso y se arrastró por cerca de cuatro metros hasta quedar tendido sobre el asfalto.

ACCIDENTE VIAL

Luego de la colisión, el piloto salió disparado contra el piso y se arrastró por cerca de cuatro metros hasta quedar tendido sobre el asfalto.