El exceso de velocidad y la imprudencia del conductor de una camioneta ocasionó que se registrara un brutal accidente durante la mañana del domingo, percance que lo dejó gravemente lesionado; mientras que una grúa que fue brutalmente impactada terminó incendiada.
El choque ocurrió minutos antes de las 07:00 horas en el cruce de avenida Héroe de Nacozari y la calle José Reyes Martínez, en la colonia Gremial.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Las unidades y personas involucradas fueron: una camioneta Chevrolet Express, propiedad de una empresa de vinos y licores, en la que viajaba en presunto responsable que resultó lesionado; un Toyota Corolla, color plata y con placas del estado de México; así como una grúa de la marca RAM 3500, que era conducida por Anthony, de 22 años de edad.
Elementos de la policía vial de Aguascalientes determinaron que la camioneta Chevrolet Express se desplazaba a una gran velocidad sobre avenida Héroe de Nacozari, en sentido de sur a norte. Al llegar al cruce con la calle José Reyes Martínez, el conductor perdió el control del volante y estrelló la unidad contra el Toyota que estaba estacionado en la vía pública.
➡️ Mas notas Policiacas en este enlace!
La camioneta siguió su trayecto y chocó contra un señalamiento informativo y después se proyectó brutalmente hacia una grúa que estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo. Esta última unidad se incendió y el fuego alcanzó dos semáforos ubicados sobre la misma vialidad.
El presunto responsable tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos y después fue trasladado al Hospital General de Zona número tres del Seguro Social, pues su estado de salud es reportado como grave.
Los uniformados se hicieron cargo del accidente y determinaron que el costo de los daños fue de un millón 700 mil pesos.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️