La presunta agresión por parte de una persona del sexo masculino hacia una joven de 19 años de edad, se registró durante la madrugada del domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, pero las autoridades no han dado a conocer información al respecto.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se logró conocer que la víctima de nombre Fátima Paola se encontraba en el cruce que forma la avenida Próceres de la Enseñanza y la calle Urbanismo, ya que, al parecer se dirigía a su casa habitación, sin embargo un joven de nombre Fidel –que se presume es su exnovio- la interceptó y le rogó que regresara con él, pero al obtener una respuesta negativa, presuntamente sacó a relucir un arma blanca y le lanzó varios “viajes”, los cuales hicieron blanco en diversas partes del cuerpo.
En cuanto los vecinos escucharon los horribles gritos de la víctima, salieron de sus respectivos domicilios para auxiliarla, pero mientras eso sucedía, el presunto responsable se dio a la fuga corriendo.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Sin tiempo que perder, varias personas abordaron a la joven a un vehículo y la trasladaron al Hospital General de Zona número dos del seguro social, lugar donde su estado de salud es reportado como grave.
Se sabe que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó con una averiguación para dar con el paradero de Fidel.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Versiones extraoficiales indican que el presunto agresor y la víctima sostuvieron una relación sentimental, pero por motivos que no han trascendido públicamente, la joven decidió concluirla.
Fidel la buscó en repetidas ocasiones, pero ella se negó en continuar con la relación. Al parecer, hace dos semanas el agresor la golpeó, motivo por el que los familiares lo denunciaron en redes sociales.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!