La cifra de suicidios sigue aumentando, ya que en tan solo unas cuantas horas se registró el caso número 116 en lo que va del año, en el estado de Aguascalientes. En esta ocasión, un joven de 22 años se quitó la vida dentro de un domicilio de la colonia Chicahuales, en territorio del municipio de Jesús María.
El suceso se registró minutos después de las 19:00 horas, cuando a través del servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una casa habitación localizada sobre la calle Román Loera, en la colonia Chicahuales, había sido localizada una persona suspendida, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos policiacos.
Una vez que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE), municipal de Jesús María, así como técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA) arribaron al sitio indicado, entrevistaron a quien dijo llamarse Claudia Angélica de 49 años, quien refirió que minutos antes había localizado suspendido a su hijo Mario Alberto alias “El Pollo” de 22 años de edad.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
También mencionó que intentó descolgarlo y salió a pedir ayuda de sus vecinos, quienes se encargaron de hacer el reporte al 911, toda vez que el joven no respondía a ningún estímulo.
Paramédicos se encargaron de confirmar el fallecimiento, mientras que los oficiales acordonaron la zona para esperar el arribo de los elementos de Servicios Periciales y se hicieran cargo del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias