Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado amarrado de pies y manos con un alambre forrado, al interior de un domicilio ubicado en la calle Profesor José Reyes Martínez y casi esquina con la avenida Independencia, en la colonia Industrial.
La víctima responde al nombre de José Antonio, quien se encontraba gravemente lesionado por fuertes golpes en el rostro. Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA; el afectado se encontraba inconsciente y tuvo que ser intubado, posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo, donde lo reportan en estado grave de salud.
Los hechos se derivaron alrededor de las 16:30 horas de ayer al servicio de emergencias 911, en el sentido de que al interior de la vivienda, un hombre que se identificó como Antonio, de 63 años de edad, encontró al afectado atado de pies y manos con un alambre, además de que había recibido golpes fuertes principalmente en el rostro, que lo tenían inconsciente. Tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que debía ser llevado a un hospital, ya que corría riesgo su vida.
De acuerdo con las versiones preliminares, se presume que se trata de un violento caso de robo domiciliario, esto a reserva de lo que se desprenda de las investigaciones que llevan a cabo los agentes de la Policía Ministerial del estado y los peritos criminalistas de la Dirección de Investigación Pericial.
La escena del crimen fue acordonada, y dentro de ella los policías ministeriales comenzaron las indagatorias correspondientes, acompañados del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado.
INDAGAN MÓVIL
La escena del crimen fue acordonada, y dentro de ella los policías ministeriales comenzaron las indagatorias correspondientes, acompañados del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado