Después de ser asaltado violentamente, un trabajador del volante perdió la vida en las calles Enramada y Puesta del Ocaso, en la colonia La Cuesta, del municipio de Jesús María.
El ahora fallecido fue identificado como Antonio, de 44 años de edad, quien supuestamente falleció después de sufrir un infarto.
Se presume que el deceso ocurrió tras el atraco que fue perpetrado por dos sujetos, quienes abordaron el vehículo de alquiler en territorio de la ciudad de Aguascalientes, y al llegar a Jesús María, amagaron al chofer, cuyo cuerpo fue encontrado a una distancia aproximada de cinco metros de distancia del taxi.
Según testigos de la zona, dos hombres fueron vistos mientras sacaban cosas del interior del auto de alquiler, para después huir de la zona.
El hecho fue reportado por vecinos del lugar y acudieron poco después policías municipales y estatales.
Paramédicos del ISSEA llegaron también al sitio, donde confirmaron el deceso del empleado. Acordonada la escena, más tarde llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado con el Agente del Ministerio Público de hospitales y los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar las diligencias correspondientes y efectuar el traslado del cadáver al Semefo.