Un lamentable e impactante hallazgo se suscitó dentro de un contenedor de basura, donde una mujer y su hija localizaron entre los residuos el cuerpo de un recién nacido que ya no presentaba signos de vida.
El trágico suceso quedó al descubierto alrededor de las 17:37 horas de ayer en la avenida Jesús García Corona, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde una fémina identificada como María de Lourdes, de 39 años de edad, junto con su hija de nombre Fabiana, de 11 años de edad, reportaron el hallazgo, esto después de que se aproximaran al contenedor para dejar basura y observaron el cuerpo del bebé.
Al sitio llegaron de inmediato elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del recién nacido.
Se acordonó enseguida la escena para resguardar evidencia y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Poco después llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento de los restos del bebé, sin que se sepa hasta el momento la identidad de los padres ni la causa de muerte.