Hallan cadáver de hombre en canaleta

Un grupo de jornaleros que pasaba por la zona detectó el cuerpo del hombre que presenta huellas de violencia 

David Julián Torres

  · lunes 10 de febrero de 2020

La zona fue acordonada tras confirmar el hallazgo | Cortesía | Alejandro Hernández

Un nuevo asesinato quedó al descubierto ayer por la tarde en la comunidad El Refugio de la providencia, en el municipio de Cosío, donde un grupo de trabajadores agrícolas hallaron el cadáver de un hombre tirado en una canaleta.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, únicamente se sabe que contaba con una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad.

Tampoco se sabe de qué forma fue asesinado, solamente se dio a conocer que presentaba diferentes lesiones en varias partes de su cuerpo, sin definirse con que pudieron se provocadas.

Personal de Periciales efectuó el levantamiento del cadáver | Julián Torres

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó el hallazgo en el servicio de emergencias 911, en un rancho conocido como El Durazno, en la localidad señalada, hasta donde se dirigieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para corroborar tal información.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además llegaron técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes ( ISSEA).

En la zona se entrevistaron con los jornaleros que descubrieron el cuerpo de la persona del sexo masculino, y los paramédicos se limitaron a confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del estado a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Poco después llegaron los agentes del Grupo Exterior Cosío y del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, junto con el Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cuerpo, mientras que peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial efectuaron el procesamiento de la escena y el posterior traslado del cadáver hasta la morgue del Servicio Médico Forense, donde fue depositado en calidad de no identificado.

DECESO

En la zona se entrevistaron con los jornaleros que descubrieron el cuerpo, y los paramédicos se limitaron a confirmar que ya no contaba con signos vitales