Localizan el cadáver de un hombre con huellas de violencia, mismo que fue identificado como Bernardo Ulises, de 22 años de edad, quien fue dejado dentro de la caja de una camioneta en un predio de la comunidad El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, policías municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, acudieron al poblado mencionado líneas arriba, tras reportarse el hallazgo ayer por la tarde.
Fue un vecino de dicha comunidad quien al transitar sobre la calle Camino Real esquina con 5 de Mayo, el cual observó una camioneta pick up, en color azul, y detectó que en la caja se encontraba un individuo inconsciente y que a la distancia se le apreciaban algunas heridas, por lo que se comunicó al 911 para reportar lo sucedido.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y de seguridad, quienes se percataron que en el interior efectivamente se encontraba una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, cubierto con una tela.
Fueron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del estado.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME, en compañía del Agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial (DGSP), realizaron el levantamiento del cuerpo mientras que los oficiales acordonaron el área.
De acuerdo con los indicios encontrados en el lugar, el ahora fallecido, presuntamente consumía bebidas embriagantes con varias personas, quienes lo golpearon y le provocaron lesiones con arma blanca, dejándolo en la caja de la camioneta y luego huyeron de la escena.
NECROPSIA
La DGSP señala como causas de muerte un traumatismo craneoencefálico severo, lesiones excoriativas en cuello y lesiones de defensa en ambas manos.