Esta tarde se realizó un terrible hallazgo al interior de una vivienda ubicada en la calle Correcaminos, del fraccionamiento Natura, al oriente de la ciudad de Aguascalientes. Esto luego de un reporte de vecinos de la zona que informaron al servicio de emergencias que del interior del domicilio, emanaban olores fétidos y temían por la vida del habitante de dicho inmueble, a quien no veían desde hacía cuatro días.
El ahora fallecido fue identificado como Lázaro, de 73 años de edad, quien era pepenador y aparentemente sufría de alcoholismo crónico.
Trascendió que al lograr ingresar a la casa habitación, bomberos encontraron el cadáver en estado de descomposición de un hombre, el cual era devorado por un perro que se encontraba dentro de la vivienda.
Fue minutos de las 15:33 horas cuando se reportó el hecho, hasta donde acudieron policías preventivos municipales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos municipales para confirmar la información.
Fue así que los tragahumo del municipio lograron ingresar al inmueble y encontraron la horrenda escena. Luego de esto se acordonó la zona para preservar evidencias y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado para el procesamiento de evidencias e indicios.
Finalmente el cuerpo fue trasladado por empleados del Semefo para que se le realizara la necropsia de ley.