Un hombre que entró a una finca abandonada para hacer sus necesidades fisiológicas efectuó el macabro hallazgo del cadáver de un hombre, el cual fue identificado como un ebrio consuetudinario apodado “el Churro”, mismo que presentaba un golpe en el ojo y pómulo del lado izquierdo, y se está a espera de que se defina la causa de su muerte.
El edificio donde quedó al descubierto tal hecho albergaba el Sanatorio Esperanza, mismo que actualmente se encuentra en desuso y se ubica en la calle Jardín del Estudiante, en el fraccionamiento Bulevar.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tras el hallazgo, el hombre reportó el hecho en el servicio de emergencias 911 por lo que acudieron policías estatales y paramédicos del ISSEA hasta la zona, donde confirmaron la ausencia de signos vitales.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:43 horas del domingo y se determinó que el ahora fallecido ya tenía varias horas sin vida.
Finalmente se acordonó la zona en espera del personal de Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.
INTENTO DE SUICIDIO
Una mujer de 34 años de edad protagonizó un intento de suicidio al intentar arrojarse desde un puente ubicado sobre la avenida Siglo XXI y calle José Luis Cuevas en el fraccionamiento Pintores Mexicanos
Tras varios minutos de dialogar con la presuicida, los policías aprovecharon un momento de descuido y la sujetaron de ambos brazos para ponerla en un lugar seguro. Finalmente fue ingresada al área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde recibió la asesoría psicológica correspondiente, y fue entregada finalmente a uno de sus familiares.
FALLECIDO
Presentaba un golpe en el ojo y pómulo del lado izquierdo, y se está a espera de que se defina la causa de su muerte.
Lee más noticias:
¡Escucha más noticias aquí!