El cuerpo de una fémina con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, fue encontrado a un costado de la carretera federal 25, a la altura de un centro de carga de gas, delante de la comunidad de José María Morelos.
El cadáver se localizó a tres metros la cinta asfáltica entre la maleza. Hasta el cierre de esta edición no se ha determinado cómo fue que murió, pero se presume que fue atropellada, sin embargo, esto deberá ser confirmado por la Fiscalía General del estado.
Fue minutos antes de las 13:00 horas de este sábado cuando se recibió el reporte que en la orilla de la arteria señalada, que conduce hacia el municipio de Loreto, Zacatecas, se halló el cuerpo de una persona de sexo femenino, misma que vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra en color rojo, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del destacamento Terán Norte para verificar tal información.
Al arribar al sitio, los policías municipales detectaron a la mujer inerte un costado de la carretera, misma que calzaba tenis en color rojo y presuntamente había sido arrastrada hasta el sitio donde fue localizado el cuerpo, debido a que el calzado estaba a unos metros de distancia.
La víctima en vida respondía al nombre de Mariana Iveth, de 40 años de edad, con domicilio conocido en Las Cañadas. Su madre María Elizabeth acudió al lugar en identificó a su hija, agregó además que la agraviada era propietaria de un merendero ubicado en la carretera federal 25 en la entrada a Las Cañadas.
Tras la revisión que paramédicos del ISSEA realizaron el cuerpo de la mujer, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
IDENTIFICADA
La víctima en vida respondía al nombre de Mariana Iveth, de 40 años de edad, con domicilio conocido en Las Cañadas