En una obra en construcción del ejido San Antonio de los Pedroza, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, cuya apariencia oscila entre los 15 y 17 años de edad. Además, de manera extraoficial, trascendió que el cadáver presenta dos disparos de arma de fuego.
Los hechos quedaron al descubierto minutos antes de las 16:00 horas, cuando una persona que se encontraba en un camino de terracería de una propiedad privada ubicada en el sitio antes mencionado, le llamó la atención ver lo que parecía ser un “bulto” en una finca en construcción, por lo que se acercó a él.
Al encontrarse a tan solo unos cuantos metros, se dio cuenta que se trataba de un cuerpo sin vida, en estado de putrefacción, motivo por el que rápidamente tomó su teléfono y reportó el hallazgo a los cuerpos de emergencia.
➡️ Detienen en NL a Efrén N, acusado de atacar con ácido a su esposa en Edomex
Al sitio llegaron los paramédicos solo para certificar la ausencia de signos de vida de la víctima mortal que no ha sido identificado. Asimismo, mencionan que presenta dos disparos de arma de fuego, sin embargo, dicho dato no ha sido confirmado por las autoridades.
Hasta ese sitio llegaron los elementos de la policía municipal de Aguascalientes para acordonar la zona y esperar el arribo de los policías ministeriales para que se hicieran cargo de los indicios correspondientes.
De carácter preliminar, trascendió que cerca del cadáver fueron localizados varios casquillos percutidos.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del cuerpo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley y establecer las causas del fallecimiento.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias