Está madrugada quedó al descubierto un nuevo caso de homicidio doloso en la ciudad, un horrendo hallazgo que realizó el dueño de un departamento ubicado en la calle andador Crisantemos, del Infonavit Pirules, en el cual encontró dentro de un clóset, el cadáver de una persona.
La víctima fue identificada como "el Cazuelas", quien aparentemente sostuvo una fuerte riña en el inmueble contra el hermano del propietario de la casa, el cual le propinó varias puñaladas al ahora occiso.
En la vivienda se encontraron rastros de sangre y huellas de violencia; el presunto responsable, de nombre Humberto, fue detenido por policías municipales. Se estableció que el habitante del departamento, identificado como Jorge Nicolás, llegó al mismo y cuando se disponía a descansar en sus aposentos, observó que del guardarropa sobresalía la pierna de una persona.
Horrorizado se aproximó para verificar al interior del mueble y descubrió que se trataba del cadáver de "El Cazuelas", por lo que reportó enseguida el hecho al servicio de emergencias.
Al sitio se apersonaron policías preventivos, paramédicos y agentes ministeriales. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la ausencia de signos vitales y se acordonó la zona en espera del personal de la Fiscalía General del estado.
Finalmente, llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para comenzar las indagatorias y trasladar el cuerpo al Semefo. Cabe mencionar que en el mismo lugar se encontró un arma de fuego tipo UZI, abastecida con un cargador.