Elementos de la Secretaría de Seguridad Público del estado, municipales de El llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que terminó con su vida y que además se encontraba en estado de descomposición.
El reporte se recibió en el 911 a las 22:20 horas de ayer, el cual señalaba que en la calle Cristóbal Colón, en la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano, emanaban olores fétidos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de las distintas corporaciones, quienes al llegar al sitio se entrevistaron con los vecinos, que señalaron que el domicilio del que se desprendían los olores, además refirieron no haber visto al propietario hacia una semana.
Los elementos entraron a la casa para realizar una inspección, al momento de que en el área de la sala encontraron a una persona suspendida, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a una estructura fija, además de que su cuerpo ya estaba en estado de descomposición, el occiso fue identificado como Uriel Esparza, de 45 años de edad.
Tras los hechos, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar al cuerpo al Servicio Médico Forense.
EL DATO...
El cuerpo del occiso fue encontrado en estado de descomposición
¡Escucha más noticias aquí!
En el C.C. Agropecuario ya se olvidaron del Covid-19
Lee más noticias: