Terrible hallazgo realizó el personal de una planta tratadora de agua residuales, ubicada al sur de la capital de Aguascalientes, tras observar el cuerpo de un feto no mayor a los cuatro meses de gestación.
Te puede interesar: Niño aguascalentense muere ahogado en Puerto Vallarta
Lo anterior se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que al interior de una planta tratadora ubicada en calles del fraccionamiento Lunaria, trabajadores de la misma habían descubierto lo que al parecer era el cuerpo de un bebé en desarrollo.
De esa manera, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde a su llegada fueron trasladados hasta la zona del lamentable hallazgo. Al aproximarse, los oficiales comprobaron que efectivamente se trataba de un feto.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Posteriormente, la zona fue acordonada solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recuperar el cuerpo del desafortunado bebé, el cual será sometido a la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y los meses que tenía de crecimiento.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️