Ayer por la mañana se registró el hallazgo del cadáver de un hombre joven, de entre 20 y 25 años de edad, dentro de una fosa clandestina ubicada al interior de un domicilio en la comunidad de Norias de Paso Hondo.
Lo anterior después de que la investigación sobre una persona desaparecida desde el mes de diciembre del año 2018, arroja pistas del mismo caso en una vivienda en la calle Chabacano casi esquina con Dalias, de la comunidad señalada, al oriente de la ciudad.
Es así que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, así como agentes investigadores de la Comisaría General de Policía Ministerial del estado y Agente del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, implementaron una orden de cateo dentro de la vivienda.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Contaron con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal quienes otorgaron la seguridad perimetral, por lo que ingresaron al inmueble, con apoyo de un pastor alemán de la Unidad K9 de la Policía Ministerial.
Es así que el canino Kiara, luego de más de una hora y media de búsqueda en el interior del inmueble, en la parte posterior de la misma logró ubicar un punto en el que posteriormente se realizó el hallazgo de una fosa donde se encontraba inhumado un cadáver, el cual aparenta más de seis meses de haber perdido la vida.
Concluida dicha diligencia, el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Medicina Forense, en la Dirección de General de Investigación Pericial, donde se realizarán los estudios científicos correspondientes para conocer las causas de muerte, así como corroborar si la identidad de tales restos humanos corresponde a la carpeta de investigación iniciada por desaparición de una persona ante la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas.
LOS RESTOS
Fueron trasladados al Laboratorio de Medicina Forense, en la Dirección de General de Investigación Pericial, donde se realizarán los estudios científicos correspondientes.