Anoche fue encontrado en una zona agreste de la comunidad Los Caños, al sur poniente de la ciudad de Aguascalientes, el cuerpo de un joven estudiante del CBTIS número 39, de nombre Jeremy, quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado lunes. Familiares lo hallaron suspendido del cuello con una soga que estaba atada en su otro extremo a la rama de un árbol y, de acuerdo con versiones extraoficiales, el cadáver presenta huellas de violencia.
Sin embargo, la Fiscalía General del estado, mediante su Vocero, informó que se sigue la investigación del caso por suicidio, además, descartó que se encontraran huellas de violencia en los restos del muchacho que contaba con 16 años de edad.
Alrededor de las 21:30 horas de ayer se reportó el hallazgo al C4 estatal, al cual acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales. Al llegar a la zona de inmediato se acordonó y no se permitió la entrada de policías municipales, que también acudieron al reporte.
Aparentemente existe un testigo del caso, de nombre Ramón, quien era amigo del ahora fallecido y tiene su domicilio en la comunidad Los Caños, el cual presuntamente atestiguó cuando Jeremy fue privado de su libertad por sujetos a bordo de una camioneta cuando salía de estudiar de su centro educativo, es por esto que el muchacho fue asegurado y llevado ante el AMP para rendir su declaración.
Cabe mencionar que ayer, los familiares de Jeremy acudieron de nuevo con Ramón para platicar sobre la desaparición del adolescente, y esa misma tarde fue localizado su cadáver.
PIE DE FOTO
El cadáver del muchacho fue trasladado al Semefo por personal de la Fiscalía General del estado. Foto Archivo
LOCALIZADO
Ayer, los familiares de Jeremy acudieron de nuevo con Ramón para platicar sobre la desaparición del adolescente, y esa misma tarde fue localizado su cadáver.