Esta tarde un adolescente de apenas 15 años de edad que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, lamentablemente fue localizado muerto flotando en un bordo que se encuentra en la comunidad de Piedras Chinas, en el municipio de Calvillo.
Desde el fin de semana los familiares del ahora occiso comenzaron a buscarlo por todas partes e incluso publicaron su fotografía en redes sociales para que la gente los ayudara para dar con su paradero.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
De momento se desconoce cómo ocurrió el fatal desenlace y es por ello que las autoridades ministeriales se encuentran investigando si el menor cayó accidentalmente al cuerpo de agua o si hubo alguna situación diversa.
Hasta aquel lugar se trasladaron los elementos de la policía estatal, municipal y paramédicos del ISSEA solo para confirmar la ausencia de signos de vida del quinceañero, por lo cual el área fue acordonada por parte de los uniformados.
➡️ Entérate de lo más relevante en Aguascalientes
Agentes ministeriales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de hacer el levantamiento de los indicios y del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️