Tras algunas investigaciones con las que cuentan las autoridades ministeriales, se logró dar con al menos dos osamentas que se encontraban en fosas clandestinas que fueron ubicadas en el municipio de Asientos.
El escenario de los hechos fue el miércoles 28 de agosto en la comunidad de Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron los elementos de la policía ministerial, así como el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para comenzar con los trabajos de localización de las osamentas.
De momento se desconoce cómo fue que las autoridades dieron con la ubicación exacta donde fueron encontrados los restos. Tampoco se sabe la identidad de las personas que fueron sepultadas en aquel lugar, así como los motivos por los que fueron asesinados.
CASOS RECIENTES
El jueves seis de junio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una fosa clandestina, ubicada dentro de un picadero, sobre la calle Palma Bambú casi esquina con la calle Palma Abanico, en el fraccionamiento Ojo de Agua Las Palmitas.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se dio cita para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida y establecer la causa del fallecimiento.
El pasado martes 16 de julio de este año fue encontrada la osamenta de una persona, en un terreno que se encuentra a un costado del camino de terracería Juan Miguel Agüero, entre el fraccionamiento Lomas de San Jorge y Villa Las Palmas III.
Fue una persona del sexo masculino que caminaba por aquel predio y encontró los restos, para después dar parte a los cuerpos de emergencia. Al parecer hasta este momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️