Ayer por la tarde se registró un horrendo hallazgo en un predio baldío ubicado al oriente de la ciudad, muy cerca de un domicilio donde el pasado 1 de mayo fue localizada una cabeza humana y el resto del cuerpo enterrado en la misma vivienda.
Alrededor de las 12:56 horas un hombre identificado como Juan, quien ingresó al terreno baldío para recolectar desechos reciclables, se llevó una desagradable sorpresa al observar que de una bolsa negra sobresalía la parte de una pierna humana, por lo que de inmediato reportó el hecho al servicio de emergencias.
Hasta ese lugar se desplegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para confirmar tal información.
A su arribo se entrevistaron con quien efectuó el hallazgo, el cual les narró lo sucedido y al aproximarse al lugar, dentro de una bolsa de plástico en efecto localizaron no solo una, sino dos piernas humanas, por lo que se acordonó la zona y se dio parte de lo ocurrido a la Fiscalía General de estado.
Poco después llegaron al sitio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para comenzar las indagatorias.
Más tarde, la misma Fiscalía General del estado, por medio de su Vocero, confirmó la localización de dos piernas, las cuales fueron expuestas a fuego directo. Asimismo, se indicó que se llevaron las extremidades cercenadas al Laboratorio de Química Forense para realizar los estudios correspondientes, a fin de establecer la identidad de los restos.
COINCIDENCIA
El hallazgo se efectuó muy cerca de un domicilio donde el pasado 1 de mayo fue localizada una cabeza humana y el resto del cuerpo enterrado en la misma vivienda.