Durante la tarde del viernes, se reanudó la búsqueda de personas desaparecidas en el Complejo Tres Centurias, pero lo que encontraron en el lugar, fue algo que los ahí presentes no se esperaban.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, integrantes del Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes, familiares de víctimas desaparecidas, personal de la Comisión para la Búsqueda de Personas, Protección Civil Estatal y Bomberos del Estado.
Los “traga humo” se encargaron de descender a una fosa por medio de una escalera, zona ubicada en el estacionamiento del inmueble para comenzar con el rastreo de los supuestos restos de los desaparecidos.
Sin embargo, minutos después encontraron más de 10 restos óseos, por lo que decidieron ascender junto con ellos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, tras una revisión ocular, dieron a conocer que todo parecía indicar que se trataban de los huesos de un canino, por lo que el perito criminalista de Investigación Pericial procedió a la fijación y al embalaje del indicio, para realizar un estudio en el Laboratorio de Química Forense y emitir el dictamen respectivo.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: