Hallan un cuerpo en descomposición

Un familiar del fallecido señaló que tenía 15 días sin saber nada del hombre de 48 años de edad, quien aparentemente padecía de depresión

Por: David Julián Torres

  · martes 13 de agosto de 2019

Policías municipales y ministeriales llegaron al sitio. / Foto: SSPM

Después de que se reportara que del interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Sur emanaba olores nauseabundos, quedó al descubierto el cadáver de un hombre que tenía al menos 15 días sin vida.

Se desconocen las causas de su muerte hasta el cierre de esta edición, sin embargo, un familiar que se encontraba en el lugar señaló que Jesús, de 48 años de edad, sufría de depresión.

Más tarde, la Fiscalía General del estado, a través de su Vocero, informó por medio de un comunicado que un médico tratante emitió un certificado de defunción, por lo que el cuerpo no fue remitido a la Dirección General de Investigación Pericial.

Uniformados de la Policía Preventiva del destacamento Morelos a bordo de la unidad 0227-B2 atendieron el reporte recibido minutos antes de las 15:00 horas de ayer, en el que se manifestaba que en el domicilio ubicado en la calle Loma del Poniente se percibían olores fétidos, motivo por el que se trasladaron los oficiales para verificar tal información.

Al arribo de los policías, éstos fueron recibidos por quien dijo llamarse Marcos Isaac, el cual manifestó que tenía 15 días sin ver a su consanguíneo, de nombre Jesús, de 48 años de edad, mismo que habitaba dicha vivienda y que además padecía de depresión, motivo por el que solicitaba el apoyo para ingresar al interior.

Es así que con el apoyo de bomberos municipales que llegaron a bordo de la unidad UE-33, se logró ingresar al inmueble, localizando el cuerpo sin vida de Jesús.

Finalmente, al sitio se trasladaron los agentes del Grupo Homicidios, el AMP de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, pero después de que un médico expidiera el certificado de defunción, no se trasladó el cadáver al Semefo.

SIN TRASLADO

El médico tratante emitió un certificado de defunción, por lo que el cuerpo no fue remitido a la Dirección General de Investigación Pericial.