Cinco personas lesionadas con un arma de postas fue el saldo de una gresca familiar ocurrida ayer por la madrugada en el municipio de Rincón de Romos.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:33 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se informó que en la privada México-Francisco Villa, en la comunidad de San Jacinto, se encontraban varias personas lesionadas con un arma de postas, por lo que se trasladaron al lugar elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.
Al llegar se entrevistaron con José Félix, de 28 años, quien presentaba una herida en la cabeza; les mencionó que minutos antes habían tenido problemas con un familiar de nombre Jorge Alejandro, quien sacó un arma de postas con la que les disparó en varias ocasiones.
Atendieron a Sonia, de 48 años, quien presentaba un impacto en la parte superior de la cabeza y uno en la nuca; María Guadalupe, de 24 años, que tenía una herida en la cabeza las cuales no ameritaron traslado. Dos personas más resultaron heridas, Ricardo, de 24 años, con una herida en el pómulo derecho y Misael, de 20 años de edad, con una lesión en el hombro derecho.
PRESUNTO RESPONSABLE
Jorge Alejandro sacó de entre sus pertenencias un arma de postas y con ella les disparó en varias ocasiones.