Tres vehículos, entre estos una motocicleta, se vieron involucrados en una aparatosa colisión que sucedió ayer en la avenida Arquero y cruce con la calle Aurora Boreal, del fraccionamiento Vista del Sol, donde el conductor de la jaca de acero casi es aplastado y terminó con heridas que mantienen su estado de salud como delicado.
Fue alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando se reportó el percance en el servicio de emergencias, hasta donde acudieron policías viales y paramédicos para confirmar el hecho.
En el sitio se encontraban dos coches, una motocicleta y sobre el suelo junto a la unidad de dos ruedas estaba el motorista con severas lesiones, el cual fue atendido de inmediato por los técnicos en urgencias médicas y después trasladado al HGZ número 2 del IMSS a donde ingresó en estado delicado de salud.
Trascendió que el coche marca Nissan Tsuru, en color gris, que era conducido por Alan Jacob, de 22 años de edad, circulaba de sur a norte por la avenida Arqueros, en el carril izquierdo y sin mantener la distancia prudente entre vehículos.
Al llegar al cruce con la calle Aurora Boreal, el otro coche de la marca Nissan Altima, en color blanco, que era dirigido por Juan Carlos, de 45 años de edad, bajo la velocidad y fue el momento cuando el Tsuru se proyectó contra la moto marca Itálika, en color rojo, que era conducida por Moisés, de 56 años de edad, quien terminó en medio de ambas unidades y la jaca de acero incrustada en la parte baja del frente del Tsuru.
Finalmente, el chofer del Nissan Tsuru fue detenido en el sitio por policías viales y presentado ante el Agente del Ministerio Público el Fuero Común para deslindar responsabilidades sobre este caso.
PRESUNTO RESPONSABLE
El chofer del Nissan Tsuru fue detenido en el sitio por policías viales y presentado ante el Agente del Ministerio Público.