Un hombre de 31 años de edad fue atendido de emergencia por los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la policía estatal porque amenazaba con quitarse la vida, ya que tiene problemas familiares, y para ello empuñaba un arma blanca.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron el reporte que en una casa habitación de la calle El Milagro del fraccionamiento Ojocaliente I, una persona del sexo masculino que se encontraba en aparente estado de intoxicación, tenía en su poder un cuchillo y amenazaba con “escapar por la puerta falsa”.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
De inmediato, los uniformados se trasladaron al inmueble referido donde escucharon gritar a quien dijo llamarse Alejandro de Jesús, ya que se encontraba en una crisis emocional derivado de problemas familiares, indicando a los elementos que no se acercaran o de lo contrario se iba a quitar la vida, al mismo tiempo que empuñaba un cuchillo cebollero el cual puso en su cuello y con el que lanzó varios viajes a los uniformados.
Los policías intentaron controlarlo y con autorización de su progenitora de nombre Martha, lograron intervenir para dialogar con él, y en un momento de descuido por parte del treintañero, lo despojaron del arma blanca.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, lo trasladaron al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde fue canalizado al área de psicología.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!