Lamentable consecuencia trajo consigo la caída de una persona de sexo masculino, quien se encontraba en la azotea de su casa, ubicada en el fraccionamiento Parras, donde en determinado momento perdió el equilibrio y la caída que sufrió provocó que falleciera en el lugar de los hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un domicilio ubicado al nororiente de la ciudad, a donde se trasladaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes sólo confirmaron la ausencia de signos vitales de quien respondía al nombre de Israel, y contaba con 45 años de edad.
El reporte se recibió en el C4 Municipal, el cual señalaba que en un domicilio ubicado en la calle Parras, del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al nororiente de la ciudad, se encontraba una persona inconsciente, por lo que de inmediato se trasladaron uniformados de la policía preventiva del Destacamento Norte.
Al arribar los uniformados, se encontraron con quien dijo llamarse Abril, de 38 años de edad, quien realizó el reporte y relató que al interior del domicilio se encontraba el occiso, quien horas antes había sufrido una caída desde un segundo piso, por lo que solicitó los servicios de emergencia.
Finalmente, tras confirmar la muerte de Israel, se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
CAUSAS
Aún no se determina el motivo del fallecimiento, sin embargo se sabe que fueron consecuencias de la caída
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: