Otro caso de suicidio se registró en la ebriedad, ahora se trata de una persona del sexo masculino que decidió terminar con su vida colgándose al interior del baño de su domicilio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los servicios de emergencia se activaron alrededor de la 01:06 de este miércoles, cuando en el 911 se recibió el reporte de un caso de autoprivación de la vida, en el fraccionamiento Ruiseñores, del municipio de Jesús María.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la calle Gaviotas, del fraccionamiento mencionado, donde al llegar se entrevistaron con familiares del hoy occiso, quienes señalaron que minutos antes del hallazgo se encontraban descansando.
En determinado momento escucharon que Francisco Martín, de 26 años de edad, entró al sanitario, acción que le pareció normal al resto de los habitantes del domicilio.
Después de un lapso de tiempo prolongado se percataron de que no salía del baño, por lo que decidieron ir a buscarlo y al entrar al lugar lo encontraron colgado, por lo que procedieron a bajarlo y realizar el reporte a los servicios de emergencia.
Al revisarlo los técnicos en urgencias médicas, le brindaron los primeros auxilios, sin embargo sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por lo que de forma inmediata se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
EN AUMENTO
Se han registrado 81 casos de suicidio en lo que va del año, en la entidad
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: