Macabro hallazgo realizó un joven de 28 años de edad, al ingresar a un inmueble familiar y descubrir a su consanguíneo suspendido y sin responder a algún estímulo vital.
El reporte de auto privación de la vida se recibió en el Servicio de Emergencia, minutos antes de las 10:00 horas de este domingo, por lo que de inmediato se generó el despliegue de las autoridades rumbo al municipio de San Francisco de los Romo.
Los uniformados se trasladaron concretamente a la Granja Paraíso, ubicada en la carretera estatal número 97, que conduce a la comunidad de La Concepción, a la altura del kilómetro 3, en el municipio mencionado, donde fue encontrada una persona colgada, con una cuerda atada a su cuello.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Por lo anterior, policías estatales y municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Felipe, de 28 años de edad, quien señaló que minutos antes había llegado a la granja y se había encontrado a su hermano suspendido en el interior de una palapa, optó por descolgarlo y llamar a los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del ISSEA se aproximaron al cuerpo y sólo confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos y contaba con 33 años de edad.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Finalmente, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
+ Más noticias: